LMP
equipos 01h naranjerosh yaquish mayosh canerosh charros-h tomaterosCharrosmlblmbequipos 12h dominicanaequipos puertoricoequipos cbpcequipos 14
Hoy en LMP: Obregón en Los Mochis (Irwin Delgado vs Óscar Verdugo) Cablesports *** Jalisco en Mexicali (Graham Godffrey vs Edgar Osuna) AYM Sports *** Culiacán en Mazatlán (Arnold León vs Amílcar Gaxiola) TVCD. *** Hermosillo en Navojoa (Francisco Cruceta vs Eddie Gamboa) LAS

Liga Mexicana del Pacífico

LUIS M. SUAREZ Y ADRIAN GARZA SERÁN AGUILAS

-Arriban poder y calidad al roster de Mexicali.

Mexicali B.C., a 14 de Mayo de 2013. (Club Águilas) La directiva del Club Águilas de Mexicali, continúa trabajando rumbo a la temporada 2013-2014, es por ello que ha incorporado poder y calidad en la loma de los disparos con el arribo al roster de Luis Mauricio Suárez y Adrián Garza respectivamente.

14suarez-garza

Nacido en Junio de 1979 en la Ciudad de México, inicia su carrera profesional a los 18 años con Diablos Rojos del México, con 16 temporadas jugadas en la Liga Mexicana de Béisbol, Suárez ha participado con Tigres de la Angelopolis, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla, donde actualmente se coloca en la cima de los bateadores con .472Avg, 60hits, 36 carreras anotadas, 2 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas.

Mientras que su experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico la ha demostrado con Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, donde en su última temporada dejó números de .250Avg, 23carreras, 43 hits, 2 cuadrangulares y 12 carreras impulsadas.

“Luis Mauricio nos dará fortaleza en los jardines, ahora con la lesión de Peña, tenemos seguridad atrás, un pelotero de gran contacto con poder ocasional y será una incorporación en el terreno de juego y en el club house” fueron las palabras del gerente Deportivo David Cárdenas.

Este movimiento se da entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, donde arriban Luis Mauricio Suárez y Mexicali cede los derechos de Jorge Guzmán y Thomás Melgarejo.

Adrian Garza nace en Monterrey en noviembre del 1987, desde muy corta edad se dedicó a varios deportes, pero se decide por el béisbol, y actualmente ya cuenta en sus records con haber sido el novato del Año en el 2012 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Jugando actualmente para Los Piratas de Campeche, acumula un 2.66Era en 17 encuentros, 4 salvamentos y 13 ponches recetados.

En la Liga Mexicana del Pacífico sus números en la temporada 2012 fueron de 3-2, 4.10Era, en 26.1innings lanzados, 4 salvamentos y 14 ponches recetados.

Respecto a este lanzador David Cárdenas comentó “Con la incorporación de Garza tendremos profundidad en el bull pen, es actualmente el único pitcher cerrador mexicano en la Liga Mexicana de Verano y nos viene a reforzar para la 7ma y 8va entrada que fue debilidad en el bullpen durante la temporada pasada y con este movimiento se llena este espacio”.

Finalmente la organización Águilas de Mexicali agradece a Jorge Guzmán y Thomás Melgarejo, ya que fueron dos piezas muy importantes las últimas temporadas y debido a las necesidades actuales para lograr los objetivos, se tuvo que realizar este movimiento.

Share
 
logo-lmp-blanco-gris                                                                                                                                                    
Blvd. Solidaridad No. 335, Plaza Las Palmas, edificio A, Nivel 1. Local 4. Hermosillo, Sonora. CP 83246
Tel: (662) 310 97 14 y (662) 310 97 15   contacto@ligadelpacifico.com
Copyright 2014 Liga Mexicana del Pacífico
  |  Diseño e información Alpha Creativa  |  Publicidad Terra |  Síguenos en Twitter y Facebook
Videos LMP
Búscanos en Facebook
Síguenos en Twitter