Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-La novedad en el campo de entrenamientos esta tarde fue la del lanzador Anthony Herrera, quien llega a Algodoneros de Guasave con la intensión de cumplir varias metas, entre las que están ayudar al máximo al equipo, y en segunda, la de tener una buena campaña que le abra las puertas para ir al beisbol organizado de los Estados Unidos.
Herrera reportó en el día 25 de entrenamientos del equipo de casa, que cada vez está más listo para el 11 de octubre, fecha en la que arranca la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Me siento muy emocionado y obviamente muy comprometido de venir a Algodoneros, ya que llego a esta liga, luego de que en años anteriores tuve un par de oportunidad de jugar, pero por una cosa u otra no pude y ajora que fui tomado en el pasado draft, fue un momento de mucha alegría para mí.
“Es un compromiso grande, ya que sé que es una liga competitiva que tiene buenos equipos, a los que he visto en televisión” dijo a su llegada al campo de prácticas.
Se le hizo saber que la afición de Guasave desea que su equipo le brinde un campeonato, pero que este año quieren ese título.
“Espero ser de gran ayuda para que se consiga ese campeonato que nuestros aficionados quieren. Trataré de hacer las mejores entregas cuando venga desde el bullpen, y en lo personal, me gustaría ser campeón aquí, ya que hace un par de temporadas lo logré en la otra liga con Tijuana”, explicó.
De lo que espera para esta temporada, fue claro, ya que busca cumplir con el sueño de todo jugador, que es el de escalar peldaños para tratar de ir al beisbol de Grandes Ligas.
“Espero tener una buena temporada para llamar la atención de algún equipo de Grandes Ligas, y obviamente con ello pueda ayudar a que Algodoneros logre el ansiado campeonato que todos deseamos”, puntualizó.
EL ENTRENAMIENTO
Luego de que un día antes se tuvo juego ante Navojoa, hoy el entrenamiento se centró en lo defensivo, además de que se trabajó fuerte en el fundamento del bateo.
Hoy también estuvo con el equipo el pítcher guasavense Manuel Castro, quien viene de las sucursales de Padres de San Diego.
Los lanzadores y jugadores de cuadro hicieron una ronda de defensa, así como de asistencia en los tiros a las bases.
Mañana, el entrenamiento será a las 17:00 horas, y ahí se incluirá un juego interescuadras.