Mazatlán, Sinaloa (Prensa Mayos).-El lanzador mochitense, Esteban Haro, hizo historia la noche del martes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, llegando al número mágico de 323 apariciones en la historia del club, dejando atrás la marca de 322 que pertenecía al legendario, Héctor “Caballo” Heredia.
Haro Soto se metió al libro de los récords de la franquicia al subir a la loma del Estadio Teodoro Mariscal en el octavo inning, lanzándole a cuatro bateadores y recibió un imparable, convirtiéndose en un histórico para la organización de la Perla del Mayo.
El popular Chiko Haro, se enfundó en la casaca de la Tribu desde la edición 2011-2012, después de haber militado con Los Mochis y Cd. Obregón, consolidándose rápidamente como un pilar en el relevo Mayo, contando con 30 o más apariciones en las últimas 6 campañas.
Este martes 27 de diciembre, el nombre de Rosario Esteban Haro Soto, quedará escrito con letras de oro en la historia de Club Mayos de Navojoa, quien reconoce tan importante logro a uno de sus mejores relevistas de los últimos años.