(Comunicación Liga ARCO).-Apenas dos semanas después de haber recibido el nombramiento como el mejor lanzador de las últimas dos series, el derecho de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, vuelve a conseguir el Pitcher de la Semana presentado por Salsa Huichol.

Barreda tuvo otra brillante semana, confirmando su buen momento cuando ganó su apertura frente a los Naranjeros del Hermosillo el pasado viernes en otra edición más del Clásico LAMP, al trabajar 7 entradas en blanco con solamente 3 hits y 3 ponches para efectividad de 0.00.

JAPHET AMADOR FUE EL JUGADOR DE LA SEMANA

Otras grandes actuaciones durante la semana 11 fueron las de Héctor Villalobos de los Venados de Mazatlán y Wilmer Ríos de los Naranjeros de Hermosillo.

Villalobos tuvo apertura de 5 entradas contra los Algodoneros de Guasave y aunque no pudo salir con la victoria, no permitió daño con 2 hits y 7 ponches.

Wilmer Ríos por su parte, abrió contra los Mayos de Navojoa y aunque no obtuvo la puerta grande, lanzó 7 entradas de 4 hits y 6 ponches para efectividad de 1.29.