Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-En la víspera de conocer a su próximo rival, los Tomateros de Culiacán trabajaron esta tarde en casa, para mantener el enfoquen en el objetivo que se trazó desde el primer día de la pretemporada: conseguir el título número catorce en la historia de la franquicia.
Alrededor de las 6 PM, las labores comenzaron con sesiones de Live BP. Posteriormente, vino la práctica de bateo y al mismo tiempo, los jugadores de cuadro realizaron labores de fildeo.
Algunos lanzadores, como Spencer Bivens y Miguel Aguilar, soltaron el brazo en sesiones de bullpen, supervisados por el coach Eleazar Mora. Minutos después de las 8 PM, la puesta a punto llegó a su fin.
ENTRENAR PARA MANTENERSE CON LA MIRADA CORRECTA
Parte del trabajo que se realiza en estos días tiene como meta, que todos los guindas estén bien alineados a lo que se trazó desde septiembre.
“Vengo a entrenar y dar lo mejor de mí y eso creo que me sirve para estar preparado mentalmente”, dijo Víctor Castañeda al término de la actividad.
A pesar de que no tuvo decisión en el juego cuatro de la serie de primera ronda frente a los Cañeros, solamente admitió un imparable en seis episodios y dos tercios, con un pasaporte y dos ponches.
“Un poquito más de presión por el hecho de tratar de no cometer tantos errores o dejar los pitcheos ahí, pero, al final de cuenta, no me ganaron los nervios ni nada de eso, fue lo importante, me mantuve maduro y fue lo que me dio la confianza ahí arriba”, comentó sobre ese enfrentamiento.
“El Sherman” ha vivido su primer ciclo invernal completo vestido de guinda. Hoy reitera hacia dónde apunta la visión de toda la novena culichi: “se nos puso desde el primer día que vamos a ser campeones y esa es la mentalidad que tenemos”, finalizó.